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El software que tu
departamento de
Atención al Cliente
necesita

Grandes empresas nos avalan.

Cumple con la nueva ley de atención al cliente 2022 con CESTRACK.

En breve las empresas deberán contar con un servicio de Atención al Cliente que permita atender a sus consumidores de una manera satisfactoria. ¿Está tu empresa preparada?

Disponible 24h. 365 días.

Software en la nube, en servidores de alta disponibilidad, que te permite tener el sistema de atención al cliente disponible los 365 días del año.

Sistema centralizado.

Cestrack es un sistema MULTICANAL, que centraliza la información que sus clientes le envían por diferentes medios a su empresa: teléfono, web, email, rr.ss, etc.

Tiempos de resolución límite.

Mediante alertas, automatizaciones, SLAs, etc. Puede asegurar la resolución de las incidencias en el límite de tiempo establecido.

Identificación única de consulta, incidencia y reclamación.

El sistema gestiona cada caso individual mediante un identificador, pudiendo acceder por incidencia o por cliente.

Software de gestión especializado para tu departamento de Atención al Cliente.
Fácil, adaptable y en continuo crecimiento.

¿Quieres que resolvamos todas tus dudas respecto a lo que puede hacer Cestrack?


Déjanos tus datos y empieza a probarlo cuanto antes.

Somos la solución que estabas buscando:

Plantillas

Creación y personalización de plantillas con los flujos de resolución.

Gestión de tareas

Y de flujos de trabajo predeterminados.

Workflow

Gestión de Reglas de Negocio.

Gestión de SLA

Acuerdos a Nivel Servicio.

Integración CTI

Google Maps

Integración con Google Maps.

Trazabilidad

De todas las acciones y actividades.

Integración Flexible

Con sistemas corporativos: Servicios web (SOAP, WCF, REST) FTP, ficheros y Bases de Datos.

Aplicación Multicanal

Bidireccional
(teléfono, Mail, SMS, Fax…).