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Cestrack como software de Ticketing

Cestrack como software de Ticketing

¿Qué es un Software de Ticketing?

Un software o herramienta de ticketing es un sistema gestor de incidencias, el cual nos ayuda a resolver tanto incidencias como otras peticiones de servicios.

Cuando un cliente se pone en contacto con una empresa para pedir un servicio o ayuda con una incidencia, se abre un ticket y comienza la gestión de ese ticket, realizandose los pasos necesarios hasta llegar a la solución de dicho ticket.

Ventajas al utilizar una herramienta de ticketing

Categorizar las posibles incidencias.

Mediante un sistema de ticketing se puede llegar a conocer cuales son las incidencias más comunes que tienen los clientes respecto a los servicios que ofrecemos.

Identificar las necesidades recurentes y simplificación del servicio postventa.

Se pueden priorizar tanto las demandas de los clientes, como las incidencias más comunes, además de adelantarnos y preveer las necesidades que nuestros clientes tendrán una vez adquirido cualquiera de nuestros productos o servicios.

Ayuda a detectar qué clientes son los más valiosos.

Con un software de ticketing, se puede identificar la lealtad de nuestros clientes, cuales regresan a nosotros tras una incidencia, cuales confian en tu marca o producto y a cuales se les puede ofrecer nuevos productos, premiarles, compensarles, etc...

Permite seguir la evolución del ticket.

El propio cliente puede comprobar y seguir el estado de evolución del ticket, de esta manera, se producirán menos llamadas al servicio de atención al cliente y el usuario se sentirá más informado.

El própio sistema hace que el usuario esté informado y aporta transparencia y confianza sobre cómo atiendes un pedido o solucionas una incidencia.