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Un software de gestión fácil, adaptable y en continuo crecimiento

Ilustracion de equipo trabajando
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Casos de éxito de Cestrack

Cestrack simplifica las operaciones de grandes y de pequeñas y medianas empresas para llevarlas al éxito.

Ingenico tanto en España como en Portugal utiliza CESTRACK dentro de Dpto. de operaciones para la gestión del proceso de alta, baja y mantenimiento de sus TPV, gestionando un parque instalado de más de 1,5 millones.

El mantenimiento de estos TPVs lo realizan más de 200 técnicos subcontratados por zonas geográficas desde el módulo móvil de Cestrack.

Cestrack está integrado de forma bidireccional, utilizando diversas tecnologías, con sus principales clientes: Bankia, BBVA, Telefónica, etc… el objetivo de estas integraciones es la ejecución de sus procesos operativos de alta y mantenimiento, siendo independientes en cada cliente..

Metro de Madrid utiliza CESTRACK dentro de todos su Dptos. de IT para toda la operativa de HelpDesk para sus más de 2.000 usuarios internos.

Metro de Madrid utiliza subcontratas y personal externo para toda la operativa logística y técnica en sus más de 15 centros propios.

También Metro de Madrid utiliza CESTRACK para toda la operativa de su Dpto. de Atención al Viajero, estando integrado con su web corporativa y su herramienta de análisis de datos.

Los 2.500 operadores del Contact Center de CONTESTA (Grupo Prosegur) gestionan con CESTRACK todo tipo de campañas de Backoffice para operativas tan distintas como: HelpDesk, Televenta, Recobros, autorización de servicios sanitarios, etc… actualmente lo utilizan en más de 10 de sus principales clientes.

Cestrack en la red sanitaria de la Comunidad de Madrid (6 M de habitantes) gestiona el Dpto. de Atención al Cliente en toda su red asistencial: más de 300 centros de atención primaria, toda la red de centros de especialidades y grandes hospitales (La Paz, Ramon y Cajal, Gregorio Marañon, etc…).

CESTRACK está integrado con los sistemas corporativos del SERMAS para la identificación del ciudadano y para la comunicación bidireccional asociado al caso existente.

Grupo Marktel utiliza CESTRACK para el HelpDesk de todas sus plataformas en España, gestionando más de 250 casos diarios.