Cookie Consent by FreePrivacyPolicy.com

Cestrack como Contact Center Telemarketing

Cestrack como Contact Center Telemarketing

¿Qué es un Software de Contact Center?

Un software de contact center es un aplicación informática que permite la comunicación telefónica con los clientes. Pudiendo gestionar toda la información relacionada con los clientes y que la información quede en el sistema informatico.

Es el software habitual que se utiliza en un call center y permite la gestión tanto de llamadas entrantes como de llamadas salientes.

Gestión de llamadas entrantes.

El software de contact center debe poder detectar al usuario que llama y mostrar los datos de dicho cliente.

Gestión de llamadas salientes.

Mediante su base de datos, los operadores pueden ir procesando la cola de llamadas que han de hacer y marcar el resultado que se buscaba o marcar la llamada como no realizada o postponerla para otro momento.

Funciones de un software de contact center:

Gestionar eficientemente la base de datos de contactos, mostrando en pantalla y pudiendo actualizar la información de la persona con la que estamos hablando por telefono.

Poder hacer un seguimiento y controlar el trabajo que realizan nuestros agentes del call center.

Gestionar las llamadas entrantes. Como se haría en un centro de atención al cliente (inbound call center).

Gestionar las llamadas salientes. Como se haría en un centro de telemarketing o televenta (outbound call center).

Ventajas de utilizar un software de Contact center:

Reducir los costes de la empresa.

Mejorar la calidad del servicio de atención al cliente.

Incrementar la productividad, ya sea en ventas o del negocio.

Obtener mediciones y estadísticas fiables.