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Cestrack como software de atención al cliente

Cestrack como software de atención al cliente

¿Qué es un Software de Atención al cliente?

Un software de ATENCIÓN AL CLIENTE es una aplicación informatizada especializada en la gestión de la comunicación con los clientes.

La base de datos de la aplicación debe ser capaz de recoger los datos del cliente, asi como un histórico de todas los mensajes, incidencias y peticiones que hayamos intercambiado con dicho cliente.

La función principal de un software de atención al cliente, es facilitar a la persona que atienda la llamada o la interacción con un cliente pueda saber inmediatamente cual es el estado de su situación y como satisfacer sus necesidades.

¿Qué características tiene un software de atención al cliente?

Introducción de datos optimizada

La introducción de información sobre nuestros clientes debe ser fácil, ahorrarnos tiempo y se debe poder personalizar los campos que necesitemos.

Soporte multicanal

Correo electrónico, teléfono, formulario contacto, redes sociales... registre su interacción con los clientes, independientemente del canal de comunicación.

Seguimiento y automatización

Automatiza el proceso de creación, organización y seguimiento de interacciones con las tareas, peticiones, usuarios...

SLAs

Controle los tiempos en los que debe finalizar una tarea. Cumpla y priorice tareas dependiendo de la urgencia de cada cliente.

Gestión de cuentas y contactos

Gestione eficazmente la información de sus clientes, incluidos los productos o servicios adquiridos, etc.

Integraciones con tus sistemas

Permite que las aplicaciones de su empresa se comuniquen con Cestrack e intercambien datos utilizando las APIs, Webservices, ficheros, etc.

¿Es Cestrack el Software de Atención al cliente que necesitas?

Cestrack es un software de atención al cliente que ha sido probado por empresas de todo tipo, su capacidad de adaptarse a las necesidades concretas de cada empresa le hacen único.

Si quieres satisfacer las espectativas de tus clientes de cara a Cestrack es un software de atención al cliente que ha sido probado por empresas de todo tipo, su capacidad de adaptarse a las necesidades concretas de cada empresa le hacen único.

¿Es Cestrack compatible con la ley de 2022 de ATENCIÓN AL CLIENTE?

Cestrack es un software de atención al cliente que cumple 100% con todos los puntos recogidos en el proyecto de ley de atención al cliente del gobierno de España 2022.

A continuación se enumeran algunas de los requisitos que tendrán que cumplir todas las empresas para cumplir con la "ley de atención al cliente 2022":

  • Realiza registro de la información del usuario
  • Software en la nube en servidor seguro HTTPS.
  • Permite unificar los canales de contacto.
  • Registra los usuarios que han tratado con el cliente.
  • Alerta del tiempo de resolución de una incidencia
  • etc.

Contacte y le aclararemos todas sus dudas

Si necesita aclarar dudas sobre cualquier ámbito en la utilización de Cestrack como software de atención al cliente en su empresa, no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

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